Que no se mueva nadie, que casi un mes después vuelve uno de los espacios radiofónicos favoritos de la población salmantina, transformado en blog para la red de redes.
No hay excusa, no tiene nada que ver con nuestra ausencia el Eyjafjallajokull de Islandia no... de alguna forma hemos hecho pira, pero vamos a tratar de compensar a la audiencia con interesantes contenidos que ya casi miran al final del curso académico universitario 2009 - 2010...
Debido a la cantidad de información emitida en el ya clásico apartado de noticias, sabemos que algunas personas estáis muy interesadas en conocer el motor de búsqueda que utilizamos desde Cuarenta Grados para encontrar tan jugoso contenido, y de la amplitud con la que se ha tratado el tema del día, se pasa el rato volando... y sólo queda esperar la siguiente entrega.
Como seres primitivos que somos aunque nos las queramos dar de avanzados, hay un estrecho cerco entre la sexualidad humana y la primavera, puedes comprobarlo escuchando esta casi media hora de programa, con inicio autocensurado y abrupto debido a la tecnología punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario