A pesar de que sea una actividad realmente placentera, hay que decir que no es una, sino que son dos las manos que están siendo utilizadas para escribir estas líneas que hoy van a ir enfocadas hacia las nuevas tecnologías, hacia ese desarrollo y progreso que tiene como finalidad facilitarnos la existencia, hacer más relajada, feliz y completa nuestra vida. O quizá estemos equivocándonos.
Las ciber-relaciones, ese despliegue de tecnología relacionada con la sexualidad y los ordenadores, utilizando como vehículo la red de redes que es internet, ha evolucionado a la par que la compleja sociedad a nuestro alrededor, sabiendo adaptarse a las nuevas demandas de l@s usuari@s. Aunque quizá no sea todo tan maravilloso.
Cómodamente sentad@s en algún lugar, es a través de esas nuevas tecnologías como entramos de lleno en nuestro tema del día, el cibersexo, de sobra conocido pero gran desconocido. ¿Estaremos ante una situación necesariamente precedente para dar lugar a "Un mundo feliz" pronosticado por Aldous Huxley?. Con esta y otras dudas menos trascendentales y más cotidianas, como suelen ser las planteadas en Cuarenta Grados os invitamos a pasar un entretenido rato a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario