25 febrero 2011

"Cuarenta Grados" Programa de Radio del 23 de febrero de 2011: Cortejo en Puerto Rico.

El equipo humano de Cuarenta Grados Radio se ha trasladado para esta ocasión, muy especial, al Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con el objetivo de "descubrirse" ante sus fieles y ante sus posibles nuevos fieles.

Para este momento de "radio a la vista" nos hemos planteado el modo en que se desarrollarán los rituales de cortejo en otras culturas, por lo que, decididos a investigar, cruzamos el océano para llegar hasta Puerto Rico.

Para saber cómo se lo montan al otro lado del charco, no tenéis más que subir el volumen (esta vez de verdad porque, complejidades técnicas a la hora de trasladar el sonido en directo desde el auditorio al estudio principal, nos lo ha puesto difícil) y prestar un poco de atención a vuestro programa de radio casi favorito.



Además, como colofón y cierre de la emisión, hemos podido disfrutar de un bonito espectáculo visual a cargo de la Escuela de Circo Santiago Uno de Salamanca (http://www.escueladecircosantiagouno.blogspot.com) que nos ha presentado "La bomba", una danza de esa bonita isla americana que vosotr@s podréis ver cómodamente a través del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=P55X-uuPtzI

No hay comentarios:

Publicar un comentario