Parece ser que tiene que acabar en algún momento.
Un poco así, de repente y sin aviso previo (aunque la agenda ya venía avisando) nos vamos con la serenata a otro lugar... pero como tenemos la boca algo caliente seguramente se nos podrá escuchar de alguna otra manera, como mínimo de tú a tú... aunque, bien pensado, eso es lo que hemos venido haciendo estos años.
Os agradecemos los ratos compartidos y los comentarios recibidos... el espacio digital queda abierto para quien quiera seguir haciéndolo. Nos dará placer.
Queremos agradecer a todas las personas que han pasado invitadas por los estudios (todo un atrevimiento bajar al sótano) y a aquellas que lo han hecho en la distancia, acortada gracias al teléfono. A las que no, también, por si se da la oportunidad.
Agradecer, cómo no, el buen entendimiento con diferentes técnicos de sonido que nos han ”monitoreado”, sin estas maravillosas gentes esto hubiera sido muy muy complicado.
Es de agradecer a los programas de antes y a los de después, a unos por dejar al personal a tono y a los otros por darnos el relajo necesario tras la ardua misión.
Y por supuesto, dar las GRACIAS a Radio Universidad de Salamanca por atreverse con una, creemos, bonita apuesta y por todos los aprendizajes. Elena, cuántas conversaciones sin micrófonos (que sepamos).
Nos vamos y ahí lo dejamos, hasta cuando sea.
Menuda sudada llevamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario